El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
Rodríguez y Gliubich se reunieron con Marcelo Córdoba de ATE
Los candidatos a la Gobernación por Ser Fueguino se reunieron en la sede gremial de la Asociación de Trabajadores del Estado, con el secretario general de ATE Marcelo Córdoba, donde escucharon la problemática y las inquietudes del sector, donde también se abordó la situación provincial en sus distintos aspectos. Al respecto Juan ‘Pipo’ Rodríguez manifestó que “hay que trabajar en conjunto para que todos seamos parte de la solución”.
Leer más