“Por la situación que está atravesando la ciudad, la demanda se incrementó muchísimo”

Así lo marcó la secretaria de Salud del Municipio Judith Di Giglio, quien expuso sobre el incremento en el número de atenciones debido al desempleo creciente en la ciudad, como así también respecto de la incorporación de especialidades médicas y el papel de los médicos itinerantes que vienen a cubrir demandas de especialidades faltantes en la ciudad. La profesional manifestó que “hay muchas personas sin trabajo y esto hace a que aumente la demanda porque no tienen obra social”.

Leer más