El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
“A los vecinos es importante escucharlos y ver de qué manera podemos ayudarlos”
El concejal y candidato a intendente de la ciudad, Paulino Rossi, visitó este martes por la tarde el comedor de la pastora Marta en la Margen Sur: «Nuestro compromiso es acompañar a esos héroes anónimos que con su trabajo hacen de Río Grande un lugar más justo», indicó Rossi, quien fue acompañado por los candidatos a concejales Fermín Randón y Sebastián Echieme.
Leer más