El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el modelo económico impulsado
La municipalidad de Ushuaia denunció en la Justicia la venta de predios fiscales a vecinos
La Municipalidad de Ushuaia presentó una denuncia penal contra un grupo de particulares por la venta a terceros de tierras fiscales ubicadas en el barrio Dos Banderas, informaron en conferencia de prensa los secretarios de Medio Ambiente, Damián de Marco, y de Legal y Técnica, Victoria Vuoto.
Leer más