Analía Cubino participó junto a representantes de la Defensoría Municipal de un taller para mujeres

La secretaria de Promoción Social Analía Cubino participó junto a representantes de la Defensoría Municipal de un taller para mujeres en la sede de FORJA.

Río Grande.- Durante dos lunes, se dialogó acerca de cómo actuar ante situaciones de violencia y a quien acudir en caso de sufrir una situación de estas características.

[slideshow_deploy id=’21247′]

Cubino dijo al respecto que “la intención es reunirnos con mujeres y proponer temas de interés para poder dialogar, discutir e intercambiar experiencias”.

“Es muy importante este espacio porque nos podemos escuchar, conocernos, aprender unas de otras y generar aportes para la construcción de nuestra ciudad, dentro del proyecto que lidera Gustavo Melella”, agregó.

Finalmente, la Secretaria agradeció al equipo de la Defensoría Municipal y a los militantes y autoridades de FORJA “por su continuo compromiso con nuestra comunidad y por tener siempre la disposición de estar al lado de quienes son vulnerados en sus derechos” y recalcó que “vamos a seguir manteniendo este tipo de encuentros para profundizar lo que se ha iniciado y para crecer tanto individualmente como colectivamente en acciones para la sociedad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.