Hubo reclamos por el estado de las calles.

Vecinos de Chacra XI reclamaron por el estado de las calles, asegurando que “algunas están intransitables por los pozos y el agua acumulada”. También mencionaron que “se está colocando brea en las calles y nosotros queremos hormigón, para que se haga un trabajo que sea realmente duradero”.

Río Grande.-  Las quejas de algunos vecinos trascendieron en las redes sociales y en diferentes medios de comunicación, y recién el viernes por la tarde se observaron algunos camiones retirando parte del agua acumulada.

De todas formas los vecinos consultados señalaron que “todavía hay calles intransitables y si bien se retiró parte del agua, hay lugares donde por los pozos no se puede circular”. Además advirtieron sus reclamos porque señalaron que “en un momento nos habían prometido asfalto para el barrio, y ahora están colocando una mezcla de brea y arena que no va a durar nada”.

En ese mismo sentido indicaron que pretenden “que se asfalte con hormigón, como en el resto de la ciudad, porque nosotros pagamos nuestros impuestos como los demás barrios de Río Grande”.

Una de las vecinas consultadas manifestó su reclamo al indicar: “Queremos que se haga un trabajo que sea realmente duradero”. Mencionando además que “se está colocando brea en algunas calles”.

Por último aseguraron que “se trata de un gasto sin sentido, porque está mal hecho y en poco tiempo va a estar todo roto como pasó con Echelaine, por no hacer los trabajos como corresponde”, concluyeron los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.