Ferreyra acompañó al rector Aiassa en el Consejo Interuniversitario Nacional

Por primera vez en muchos años la Universidad Tecnológica Nacional vuelve a integrar el Comité Ejecutivo del Consejo Interuniversitario Nacional cuya última reunión se celebró hace pocos días en San Salvador de Jujuy donde el ingeniero Mario Ferreyra, secretario de Políticas Institucionales del Rectorado, acompañó al Rector de la UTN, ingeniero Héctor Aiassa; y al Secretario General del Rectorado a esta importante cumbre donde se designaron a las nuevas autoridades de este máximo órgano universitario nacional que define las políticas universitarias de la Argentina.

Río Grande.- El pasado 27 y 28 de marzo se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy la reunión del Consejo Interuniversitario Nacional –CIN- para el cambio de autoridades. Este organismo reúne a 57 universidades nacionales y provinciales y tiene un presidente, un vicepresidente –salido del Consejo- y un Comité Ejecutivo formado por los presidentes vicepresidente de doce comisiones –desde las académicas hasta las de planeamiento-.

El Rector de la Universidad Tecnológica Nacional, ingeniero Héctor Aiassa (FR Córdoba), asistió a esta reunión acompañado por el secretario General del Rectorado, ingeniero Miguel Sosa (FR Delta) y el ingeniero Mario Ferreryra, secretario de Políticas Institucionales del Rectorado (FR Tierra del Fuego).

El encuentro del CIN se realizó en los salones del hotel ‘Alto La Viña’ de la ciudad San Salvador de Jujuy y fue presidido por la secretaria de Políticas Universitarias de la Nación, Magíster Danya Tavella.

[slideshow_deploy id=’656′]

El Rector Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Hugo Juri, fue elegido Presidente de Consejo Interuniversitario Nacional el 28 de marzo del 2018 y el licenciado Jaime Persich, como Vicepresidente del CIN.

Las nuevas autoridades ejercerán por los próximos dos años. Cabe destacar que después de muchos años, la Universidad Tecnológica Nacional vuelve a integrar el Comité Ejecutivo de este Consejo donde se definen las políticas universitarias del país. 

La secretaria de Políticas Universitarias de la Nación Magyster Danya Tavella suscribió acuerdos con el Rector de UTN Ing. Héctor Aiassa en el seno del principal órgano universitario nacional constituido por las universidades estatales nacionales y provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.