Miles de vecinos visitaron El Desafío de Producir

El Desafío de Producir de Producir que impulsa el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de la Producción revalidó su título de ser la feria más importante de Tierra del Fuego y una de las más concurridas de la Patagonia. La exposición contó con más de 170 stand con muchísimos rubros de productos fabricados por emprendedores locales que concitaron el interés de los vecinos que concurrieron a las instalaciones de La Misión Salesiana.

Río Grande.- Miles de vecinos visitaron la feria más importante de la provincia, ‘El Desafío de Producir’; y que se desarrolló durante el sábado y el domingo en instalaciones de La Misión Salesiana.
Los expositores ofrecieron gastronomía, herrería, artesanías, talabartería, carpintería, tallados en madera, cerámicas, indumentaria, tejidos, pinturas y muchos otros rubros que colmaron las expectativas de los vecinos. Además, desde la Dirección de Cultura se brindó espectáculos artísticos que le dio a esta muestra un importante atractivo. 

Cabe recordar que el intendente de la ciudad, profesor Gustavo Melella, dejó inaugurada esta trigésima segunda edición de El Desafío de Producir, que durante el sábado y el domingo se realizó con más de 170 emprendedores que exhibieron a la comunidad sus productos y/o servicios.

Miles de vecinos visitaron El Desafío de Producir.

El intendente Melella inició agradeciendo a la “comunidad salesiana que nos recibe” y recordó al recientemente fallecido padre Vicente Felicísimo que, al igual que el pequeño Stefano Suá, dijo “son ángeles que nos van a cuidar desde el cielo”. 

La exposición es una fiel muestra del impulso al autoempleo a través de la promoción y respaldo a los emprendedores locales, que en la mayoría de los casos son iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar, en tiempos de crisis.

Variedad de servicios y productos

La trigésima segunda edición de El Desafío de Producir ha colmado nuevamente las instalaciones de la Misión Salesiana, gracias a la tarea de los más de 170 emprendedores que son los protagonistas de la feria de productores locales más importante de la región.

Los diversos stands ofrecieron hasta la noche de domingo una amplia variedad de servicios y productos a la familia que también acompañó la edición en el complejo salesiano.

La exposición es una fiel muestra del impulso al autoempleo a través de la promoción y respaldo a los emprendedores locales, que en la mayoría de los casos son iniciativas familiares en pos de hacer crecer la economía del hogar, en tiempos de crisis.

Una vez más El Desafío de Producir da muestra de mantenerse como la feria de emprendedores más importante de la región y se establece como una buena oportunidad para que la familia fueguina disfrute acompañando a los productores locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.