Secuestran escasos gramos de estupefaciente y aprehendieron a cuatro personas

Los procedimientos fueron ordenados y realizados por la Justicia Federal, durante la madrugada y mañana de ayer. De esta manera, se allanaron cuatro domicilios de la ciudad de Río Grande. La investigación se inició por posible tráfico de cocaína desde Buenos Aires y venta al menudeo a nivel local.

Dr. Federico Calvete, magistrado que entiende en la causa.

Río Grande.- Los procedimientos fueron realizados bajo un estricto secreto de sumario impuesto por el juez federal subrogante, el Dr. Federico Calvete, respecto de una investigación sobre una posible organización que traficaría cocaína mediante la modalidad de “mulas”, vía aérea de Buenos Aires a Río Grande.

Dos de los allanamientos fueron realizados en la zona de los asentamientos, sobre calle Monte Independencia, uno en calle Lugones al 1400 del parque industrial y el restante en la calle Rivadavia al 1100, así como varias requisas vehiculares y personales de cada uno de los ocupantes en los domicilios.

Del resultado de los mismos resultaron detenidos hombres y mujeres, todos de nacionalidad dominicana, quienes quedaron vinculados a la causa, aunque por tareas de inteligencia previa, ya que el secuestro de sustancia estupefaciente fue de unos pocos gramos, ya que la modalidad delictiva sería el “narcomenudeo”.

Los cuatro aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia Federal, estimándose que fueran indagados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.