Un camión y un auto se despistaron

Un camión de carga se despistó en la ruta 30, obstaculizando un 80% de la calzada, por lo que se comunicó a los automovilistas extremar precauciones al salir de Ushuaia. Mientras, un Fiat Combi también protagonizó un incidente vial.

Ushuaia, (Reporte Austral).- La Policía informó que promediando la mañana, un camión de transporte de cargas se despistó en la ruta 3, a la altura del complejo invernal denominado Tierra Mayor, lo cual ocasionó que el semirremolque con el container que transportaba quedara cruzado y obstaculizando un 80% de la calzada.
A raíz de este incidente, se comunicó a los automovilistas extremar precauciones a la hora de salir de Ushuaia, debido a la demora que iba a implicar poder retirar el remolque, el cual quedó cruzado en el lugar, luego que el camionero retirara el tractor.
En otro hecho ocurrido este jueves, como consecuencia del estado resbaladizo de la calzada, cerca de las 9.41 la Policía localizó en la ruta 3, en el kilómetro 3025, un automóvil Fiat Combi, que estaba con daños en su carrocería y sin ocupantes.
Más tarde, luego de averiguaciones realizadas en cercanías del lugar, se pudo establecer que el conductor del auto y único ocupante, estaba en el hotel Kauyaken, resultando ser Luis Molina de 61 años, quien explicó que había perdido el control del vehículo y se terminó estrellando contra un guard rail, sin sufrir lesiones.
El propietario del vehículo indicó que estaba haciendo las gestiones pertinentes ante el seguro, para poder retirar el auto del lugar y remolcarlo hasta la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.