Miles de personas pasaron por la Fiesta Provincial de la Lenga

Fueron tres días de intensos festejos los de la Fiesta Provincial de la Lenga que al cierre de esta edición se estaban desarrollando en Tolhuin con la presentación de Hilda Lizarazu en el gimnasio del Colegio ‘Ramón Trejo Noel’. Cabe destacar que en el lanzamiento, el intendente Claudio Queno firmó un convenio con su par de Porvenir –Chile- Marisol Andrade de Cárdenas para varios temas de agenda comunes a ambas municipalidades como deporte, cultura, desarrollo comercial, medio ambiente y cambio climático.

Tolhuin.- Hasta el cierre de esta edición se estaba desarrollando en esta localidad mediterránea la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, que incluyeron desde tallas en madera, espectáculos artísticos y por supuesto, el tradicional asado comunitario.

El intendente Claudio Queno firmó un convenio con su par de Porvenir –Chile- Marisol Andrade de Cárdenas para varios temas de agenda comunes a ambas municipalidades.

En nuestra próxima edición, publicaremos una crónica completa de este importante evento.

Firma de convenio de cooperación y reciprocidad entre los Municipios de Tolhuin y Porvenir

Durante el lanzamiento oficial de la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, llevada a cabo en las instalaciones de la casa de la Cultura de la Municipalidad de Tolhuin, en horas de la mañana del día viernes 7 de diciembre, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación y reciprocidad que abarca temas de agenda comunes a ambas instituciones deporte, cultura, desarrollo comercial, medio ambiente y cambio climático.

El acto de aproximadamente 40 minutos de duración, contó con la presencia de representantes del sector maderero, así como también del Concejo Deliberante de Tolhuin, Cámara de Comercio y Turismo de Tolhuin, Escuela N° 45 congreso de Tucumán, Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, CAME, Vialidad Provincial, durante el mismo hizo uso de la palabra el intendente Claudio Queno, la Sra. Alcaldesa de Puerto Porvenir Marisol Andrade de Cárdenas y el productor maderero Rodolfo van Olphen. Finalizando el lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Lenga con la proyección de material audiovisual, elaborado con el fin de dar a conocer la actividad del sector maderero de la localidad de Tolhuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.