“Es hermoso terminar el año con la alegría de los chicos”

Con estas palabras el intendente Gustavo Melella resumió el sentimiento general de su administración y de los vecinos del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) al dejar inaugurado un nuevo polideportivo a cielo abierto, que se suma al polideportivo de enormes dimensiones contiguo a esta construcción y que tendrá también una cancha de fútbol en esa misma manzana.

Río Grande. – El intendente Gustavo Melella, acompañado por integrantes de su gabinete, encabezó la inauguración del polideportivo a cielo abierto ubicado en Giamarini y Tapparello del barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII).

El espacio cuenta con dos canchas para fútbol cinco de césped sintético; una cancha de básquet y dos canchas de fútbol-tenis. Además se lo ha dotado con aparatos de estación saludable para realizar trabajos físicos (con dínamo para recarga de celulares), y un sector de bancos y mesas para el esparcimiento familiar.

Las familias del barrio se acercaron a compartir este momento que también incluyó la visita de Papá Noel con su trineo para alegría de los más pequeños que disfrutaron de la magia de poder sacarse una ‘selfie’ con el mítico personaje, hubo sorteos y golosinas gratis para los chicos.

“Es hermoso terminar el año con la alegría de los chicos, lo que es fundamental. Este es un espacio para que vengan a jugar, a divertirse, que vengan las familias que los acompañen, creo que es la mejor manera de que uno pueda cerrar un año”.

Melella aprovechó para hacer un balance de este 2018 y contó que “un año que desde la gestión municipal ha sido muy bueno, con mucho trabajo y muchas obras, en el que pudimos resolver en forma definitiva el problema del agua con la planta potabilizadora, aunque algunos todavía no lo acepten”.

Del mismo modo el jefe comunal repasó otras concreciones como “haber logrado el mejor transporte público; haber crecido tanto en salud; en infraestructura deportiva como por ejemplo este espacio que estamos inaugurando pero también el gimnasio que está acá al lado y muchísimo pavimento en distintos lugares de la ciudad”.

“Y todo esto también gracias a nuestros compañeros municipales que son servidores públicos y son parte de todo lo bueno que se ha hecho este año desde nuestra gestión, aunque en contraposición de situaciones que se viven en nuestra ciudad como la desocupación que golpea a tantas familias”, afirmó.

Para terminar recordó que “cuando advertimos lo grave que sería lo que venía nos dijeron que estábamos exagerando; y bueno, parece que ahora se han dado cuenta que era así”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.