Cómo está la situación de cada fábrica

Publicamos un informe del estado en que se encuentran las principales industrias fueguinas en Río Grande.

Río Grande.- Este es el relevamiento de la industria fueguina en Río Grande: BGH: Cuenta con 830 trabajadores de los cuales 130 son PPD, los PPD no tienen fecha de ingreso.Los trabajadores permanentes están con suspensión, y desde la empresa manifiestan que no tendrían actividad en marzo y que pretende deducir personal.

IATEC: Cuenta con 892 trabajadores de los cuales 282 son PPD. Hoy los PPD se encuentran trabajando con una claridad hasta fines de febrero sin una claridad para el resto de los meses.

ELECTRO FUEGUINA: Cuenta con 283 trabajadores de los cuales 36 son PPD. Hoy los PPD no tienen fecha de ingreso el personal permanente se encuentra suspendidos desde el 21 de enero hasta el 01 de marzo inclusive.

FOXMAN: Cuenta con 26 trabajadores permanentes. Hoy es todo incierto no perciben salario no tiene que producir hay un abandono de parte de la patronal.

AUDIVIC: Cuenta con 73 trabajadores que solo están a la espera del cobro de algunos equipos de aire acondicionados que pudieron vender ya que hay un abandono rotundo de parte de la empresa.

GRUPO DIGITAL: Cuenta con 254 trabajadores de los cuales 58 son ppd
Hoy los ppd no tiene fecha de ingreso y los trabajadores permanentes se encuentran suspendidos hasta el 4 de marzo inclusive.

CARRIER: Cuenta con 132 trabajadores de los cuales 28 son PPD . Hoy los PPD no tiene fecha de ingreso y los trabajadores permanentes se encuentran suspendidos hasta el 15 de febrero inclusive

SOLNIK: Cuenta con 77 trabajadores de los cuales 14 son PPD. Hoy hay 4 PPD sin fecha de ingreso.

FAMAR: Cuenta con 140 trabajadores permanentes trabajando con una jornada reducida con el 8% menos del salario.

GRUPO RADIO VICTORIA: Cuenta con 378 trabajadores de los cuales 30 son PPD Hoy los PPD no tiene feche de ingreso.

CISA IFRESA: Cuenta con 35 trabajadores permanentes están suspendidos hasta el 04 de febrero inclusive.

MIRGOR: 230 trabajadores permanente trabajando en un solo turno

AIRE DEL SUR:
Cuenta con 97 trabajadores de los cuales 82 son permanentes y 15 ppd
Hoy los ppd no tiene fecha de regreso y a partir del 21 de enero los trabajadores permanentes se encuentran en su periodo vacacional y a partir del 25 de febrero estarán suspendidos hasta el 10 de marzo inclusive con una prolongación flexible hasta el mes de agosto.

FAPESA:
Cuenta con 241 trabajadores de los cuales 18 son ppd

BRIGHTSTAR: Cuenta con 424 trabajadores de los cuales 31 son PPD. Hoy los ppd no tienen fecha de ingreso hoy los trabajadores de Brightstar. No cuentan con un panorama alentador ya que la empresa sigue planteando suspensiones y la desvinculación de trabajadores.

AUDIVIC: Cuenta con 73 trabajadores que solo están a la espera del cobro de algunos equipos de aire acondicionados que pudieron vender ya que hay un abandono rotundo de parte de la empresa.

BGH: Cuenta con 830 trabajadores de los cuales 130 son PPD. Hoy los PPD no tienen fecha de ingreso.
Los trabajadores permanentes están con suspensión, la empresa informo q no tendría actividad en marzo y que pretende deducir personal.

IATEC:

Cuenta con 892 trabajadores de los cuales 282 son PPD

Hoy los ppd se encuentran trabajando con una claridad hasta fines de febrero sin una claridad para el resto de los meses.

ELECTRO FUEGUINA: Cuenta con 283 trabajadores de los cuales 36 son ppd. Hoy los ppd no tienen fecha de ingreso el personal permanente se encuentra suspendidos desde el 21 de enero hasta el 01 de marzo inclusive.

FOXMAN: Cuenta con 26 trabajadores permanentes

Hoy es todo incierto no perciben salario no tiene que producir hay un abandono de parte de la patronal.Al día de la fecha se informa la situación del parque industrial con sus respectivas plantas.

MIRGOR: Cuenta con 230 trabajadores permanente trabajando en un solo turno AIRE DEL SUR: Cuenta con 97 trabajadores de los cuales 82 son permanentes y 15 ppd Hoy los ppd no tiene fecha de regreso y a partir del 21 de enero los trabajadores permanentes se encuentran en su periodo vacacional y a partir del 25 de febrero estarán suspendidos hasta el 10 de marzo inclusive con una prolongación flexible hasta el mes de agosto.

FAPESA: Cuenta con 241 trabajadores de los cuales 18 son ppd- Hoy los ppd no tienen fecha de ingreso y los trabajadores permanentes se encuentran suspendidos hasta el 14 de febrero inclusive.
ATHUEL cuenta con 10 trabajadores y no tiene panorama de producción

Fabricas que ya no están; 
Visteon
Ipsa
Interclima
TELECOM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.