Nueva Expo Mercado Central en el Don Bosco

El Partido Fuerza Justa llevará adelante el 9 y el 10 de marzo una nueva Expo Mercado Central en el gimnasio del Colegio Don Bosco. “El público se va a encontrar con un sinnúmero de productos, artículos y alimentos como verduras, carnes, frutas, juguetes, accesorios para la mujer, ya que justamente lo hacemos en el marco del Mes de la Mujer”, comentó una de las principales organizadoras, Lilian Corvalán.

Río Grande.- Lilian Corvalán, responsable del Partido Fuerza Justa, comentó que dicha fuerza estará desarrollando una nueva Expo Central en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Se hará el 9 y el 10 de marzo.
“Se nos está haciendo muy difícil hacer una nueva Expo en el tiempo debido a los impuestos y de como han aumentado las cosas, pero la llevaremos adelante el próximo fin de semana desde las 13 hasta las 22 horas los dos días, son veinte horas en total, y el público se va a encontrar con un sinnúmero de productos, artículos y alimentos como verduras, carnes, frutas, juguetes, accesorios para la mujer, ya que justamente lo hacemos en el marco del Mes de la Mujer”, comentó Corvalán.
Agregó que “todo este evento de dos días estará amenizado por artistas locales que expondrán sus espectáculos y también van a haber sorteos dentro de la Expo”.
Lilian Corvalán destacó el trabajo de todos los integrantes de Fuerza Justa que ponen a punto estas muestras con un importante trabajo. “Hacemos las exposiciones cada dos meses, lo que conlleva un trabajo enorme y estoy agradecido a todos los integrantes de Fuerza Justa que ponen mucho cariño y dedicación por el otro; es una muestra tiene muchísima logística, se utilizan muchísimos materiales descartables, el trabajo de los voluntarios, de vecinos y amigos que se acercan a ayudarnos a decorar para poder luego ir a ornamentar el Don Bosco, de acuerdo a la temática, en esta ocasión es por el Mes de la Mujer, pero también lo hemos hecho por el Día del Niño y otros acontecimientos”.
Asimismo, Corvalán valoró el apoyo de distintas instancias, sean públicas o privadas, para llevar adelante esta Expo Central, “pero gracias a Dios, siempre hemos logrado el apoyo del vecino, que siente que la Expo ya está institucionalizada y como que es de todos y es lo más importante para nosotros; incluso, el vecino cuando sabe que estamos armando la Expo, viene y se acerca a colaborar con nosotros, a colocar globos y a colocar ornamentaciones. Eso, para nosotros no tiene precio”, confió Corvalán.
Por último, recordó que todos los expositores “pagan sus impuestos, son monotributistas, monotributistas sociales y están cómo Responsables Inscriptos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.