El Comité de la UCR de Río Grande invita a todas las mujeres a participar del “Té Bingo”

La actividad se llevará a cabo a partir de las 16 horas de este sábado y se enmarca dentro de las actividades organizadas por el Día Internacional de la Mujer. Además del Té Bingo, habrá sorteos, música y karaoke.

Río Grande.- El presidente del Comité Unión Cívica Radical de Río Grande, Carlos Guevara, anunció este miércoles la realización del “Té Bingo” en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
El referente radical invitó a todas las mujeres a que participen “este próximo sábado 16 del ‘Té Bingo’ que pensamos para que todas conmemoren su día. También va haber sorteos, música y karaoke”.
El presidente de la UCR riograndense indicó que “el objetivo de esta actividad es pasar un momento grato, despertar la alegría y que la gente se divierta”.
Finalmente, detalló que esta actividad contó con el acompañamiento del concejal de la UCR, Paulino Rossi, y de los legisladores Pablo blanco, Oscar Rubinos y Liliana Martínez Allende. Entre todos estamos haciendo esto para disfrutar de una tarde en alegría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.