“Ante la crisis económica nacional generamos fuentes de ingresos”, afirmó Ávila

La Secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Laura Ávila, visitó a cuatro emprendedoras de la ciudad para hacer entregar de herramientas, materiales e insumos en el marco del programa de fortalecimiento a los proyectos productivos locales.

Ushuaia.- La Secretaria Ávila  explicó que “ante esta situación de crisis económica producto de las políticas nacionales hemos decidido, como nos pidió el Intendente Walter Vuoto, acompañar fuertemente a las emprendedoras para generen nuevas y mejores fuentes de ingresos a través de sus propios proyectos”.

Y agregó “por eso estamos entregando herramientas, materiales e insumos para que las emprendedoras puedan mejorar y aumentar su producción, cada día se hace más difícil llegar a fin de mes y llevar un plato de comida a la mesa y el objetivo de este programa es que puedan tener autonomía económica”.

“Queremos que las mujeres de la ciudad cuenten con la secretaría de la mujer para armar o mejorar su emprendimiento, para elaborar su plan de negocios, sacar sus costos y tener nuevas oportunidades de ventas a través de la plataforma Nosotras Hacemos” sostuvo Laura Ávila.

Durante la visita a las emprendedoras se les hizo entrega de diferentes herramientas como sierras, máquinas de coser, horno, sobadora, batidora, moldes, fuentes, utensilios de cocina, entre otras cosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.