Allanamientos por el robo a una farmacia derivan en el secuestro de más de 130 mil pesos en efectivo

El asalto a mano armada se registró el lunes al mediodía en una farmacia ubicada en calle Perito Moreno 45. Según dieron cuenta las mujeres asaltadas, eran dos jóvenes, y se presumía que podían ser menores de edad, los que exigían la entrega de la recaudación. Finalmente, dos procedimientos policiales derivaron en el decomiso de más de 130 mil pesos en efectivo.

Río Grande.- Efectivos policiales de la Comisaría Primera concurrieron a un asalto a una farmacia ubicada en Perito Moreno 45 en plena zona céntrica de la ciudad de Río Grande. En ese lugar dos jóvenes se llevaron una importante suma de dinero y lograron escapar del lugar tras amedrentar a las trabajadoras mediante la utilización de un cuchillo.

A partir de las tareas investigativas, los uniformados llevaron adelante dos allanamientos, el primero de ellos fue en D’Agostini al 700 residencia de un menor de 15 años. En esta morada secuestraron varias prendas de vestir involucradas en el robo, también localizaron un cuchillo, y $130.100.

Mientras que, el otro domicilio allanado, donde también reside otro joven menor de edad, esta ubicado en calle Hermana Maria Rodas al 500. En ese lugar, también  se secuestró ropa, y se hizo una requisa vehicular, logrando dar así, con una corta pluma.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.