Despiste y vuelco dejó como saldo a un conductor lesionado

La unidad siniestrada dio varios tumbos para terminar completamente destruida. Ocurrió sobre la ruta nacional N° 3, en cercanías de la Escuela Superior de Policía y dejó como saldo a su conductor lesionado.

Río Grande.- El incidente de tránsito se ocurrió en la noche del martes de la ciudad de Río Grande sobre la ruta nacional N° 3, en cercanías de la Escuela Superior de Policía.

La unidad siniestrada dio varios tumbos para terminar completamente destruida. Los primeros en auxiliar a los involucrados en el accidente, fueron los cadetes de guardia en la Escuela Superior de Policía y personal penitenciario.

Al llegar al lugar del siniestro, observaron al conductor deambulando siendo identificado como Fernando Labal, quien se estimaba habría sido despedido por el rodado, a partir del panorama de daños que presentaba.

Labal fue inmovilizado en el suelo por los servicios de emergencia hasta el arribo de una ambulancia que lo trasladó al hospital, siendo aparentemente el único ocupante del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.