“Queremos ser fieles representantes del pueblo de Tierra del Fuego en la Legislatura”

La primera candidata a legisladora de la Concertación Fueguina, Liliana “Chispita” Fadul, aseguró que “pretendemos que con el voto de confianza que nos dé la gente, podamos ocupar bancas en la Legislatura para hacer las cosas bien, estudiándolas y analizándolas, y nunca levantando la mano sin debate”.

Ushuaia.- “Queremos obtener bancas para ser fieles representantes del pueblo de Tierra del Fuego”, reflexionó la candidata de la Lista 91, entendiendo que “pretendemos un Parlamento transparente, abierto, de cara al pueblo y jamás jugando a las escondidas, como sucedió cuando asumió Bertone, que en enero sancionaron leyes que perjudicaron a la Provincia; y los vecinos nunca se enteraron hasta tanto fueron sancionadas”.

En esa misma línea, “Chispita”, precisó que “es importante contar con una Legislatura plural, con miradas diferentes y con distintos criterios, donde nos debemos escuchar y respetar todos, para que se sancionen las mejores leyes para el pueblo”.

Respecto a cómo será el trabajo de Concertación Fueguina, dijo que “seremos críticos pero constructivos, jamás vamos a ser destructivos, y si somos críticos vamos a presentar un proyecto alternativo, nunca decir no porque se nos ocurrió, sino fundamentando cada paso que demos”.

“Seremos respetuosos y vamos a velar por nuestros vecinos, porque para ello hemos trabajado en este año y medio, conformando este espacio con hombres y mujeres con principios y valores, pensando en proyectos que mejoren la calidad de vida de los fueguinos”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.