“Vamos a trabajar por una Legislatura cercana a la gente”

La concejal riograndense, y candidata a Legisladora por el Partido Verde Laura Colazo sostuvo que “la gente sabe por el perfil de trabajo que tenemos estos candidatos, vamos a ir a la Legislatura a darle otra impronta, que también es el desafío del Partido Verde”.Además indicó que “debemos hacerle sentir a los fueguinos que tienen legisladores más cerca, que pueden contar con los legisladores y saber qué es lo que se está debatiendo en la Legislatura”.

Río Grande.- La lista a Legisladores por el Partido Verde es encabezada por la actual concejal riograndense Laura Colazo, secundada por Victoria Vuoto, Jorge Colazo, Damián de Marco, y un nutrido grupo de dirigentes sindicales, políticos y sociales.

En este sentido la candidata a legisladora provincial por el Partido Verde, Laura Colazo, manifestó que “es la única lista de candidatos al parlamento encabezada por dos mujeres, dos mujeres jóvenes, con Victoria Vuoto hemos forjado un excelente vínculo de trabajo, compromiso social y político que nos acerca a la realidad de todos los fueguinos y nos compromete a redoblar los esfuerzos”.

Además apuntó al “gran desafío que implica generar herramientas para proteger el empleo en Tierra del Fuego y sumar oportunidades laborales a los jóvenes que estén estudiando o que quieran insertarse en el mercado laboral”.

En este orden destacó que “Victoria nos habló sobre el programa de becas municipales que están implementando y nos pusimos a pensar en el programa que podemos establecer desde la Legislatura de becas para el desarrollo de Tierra del Fuego”.

Colazo planteó que otro tema fundamental que la une a Victoria Vuoto es la cuestión de género, para lo cal sostuvo que “una de nuestras propuestas apunta a la creación de centros infantiles integrados, de cuidado de niños desde los 45 días hasta los tres años como una forma de apoyo al desarrollo laboral, personal y profesional de las mujeres, ya que en la provincia hay muchas mamás que son jefas de hogar y se les dificulta compatibilizar el cuidado de sus hijos más chiquitos con el trabajo o el estudio”, explicó.

Asimismo resaltó que “tenemos un gran compromiso con Tierra del Fuego y con su gente y así lo demuestra nuestra propuesta desde este espacio tan amplio que integramos junto a Jorge Colazo, Victoria Vuoto, Damián De Marco, al sector sindical que nos acompaña en la lista y muchos militantes y dirigentes políticos y sociales que integran la lista del Partido Verde”, sostuvo.

Finalmente aseguró que “vamos a ser garantía de que todo lo que votemos en la Legislatura va a ser a favor del pueblo de Tierra del Fuego, ese es nuestro compromiso”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.