Se jugó la Copa Tierra del Fuego de Vóley en Río Grande

Se llevó a cabo este sábado en el gimnasio del Colegio Haspen de Río Grande la Copa Tierra del Fuego de Voley organizada por la Secretaría de Deportes provincial, en las categorías sub 17 para las mujeres y sub 19 para los hombres.

Río Grande.- En la rama femenina los equipos que participaron fueron UOM, Los Andes “A”, Los Andes “B” y Centro Deportivo Municipal donde este último resultó el ganador al imponerse 2 a 1 en sets ante Los Andes “A” de Ushuaia. Por su parte, entre los hombres hubo cuatro equipos, Uni, UOM “A”, UOM “B” y Bella Vista que se llevó el encuentro final por 2 a 0 ante UOM “A”.

Tras las finales y la entrega de diplomas, el subsecretario de Deportes Dalmiro Naselli señaló que “desde la Secretaría organizamos esta copa con el objetivo de armar una competencia para que los jugadores de la provincia compitan cada uno con su club pensando en lo que serán los Juegos de la Araucanía en el mes de noviembre”.

“Hay algunos de los chicos que juegan la Liga provincial de vóley y esto fue pensando pura y exclusivamente para que sumen minutos para llegar de la mejor manera a la Araucanía, estamos muy contento con la cantidad de equipos que participaron, sobre todo porque logramos el objetivo que buscábamos”, finalizó Naselli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.