Más de 200 emprendedores comenzaron capacitación en estrategias de comercialización y venta on line

El Gobierno Provincial dicta cursos gratuitos para emprendedores en Ushuaia y Río Grande sobre estrategias de comercialización digital y venta online a través de redes sociales y otras plataformas.

Río Grande.- Con más de 200 inscriptos en cada ciudad, el Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones y el Ministerio de Ciencia y Tecnología, organiza cursos para emprendedores y micropymes que comercializan sus productos a través de internet. Dictados por la Lic. en Comunicación Social y Especialista en Comunicación digital, Paula Siracusa, l objeto de las jornadas es proveer de conocimiento digitales y comerciales a emprendedores que utilizan Google, Facebook, Whatsapp, Mercado Libre y otras plataformas para vender sus productos o llevar adelante su propio negocio.

Las jornadas son intensas, de cuatro horas, y llevadas adelante por profesionales expertos en la materia que por estos días visitan la provincia, los contenidos son variados y van desde la utilización de redes sociales y plataformas hasta publicidad, marketing y comercialización.

Al inicio, el Secretario de Desarrollo e Inversiones Leonardo Zara expresó: “quiero darles la bienvenida a todos, en nombre de la Gobernadora Rosana Bertone, a este encuentro que nos prepara para el futuro. Queremos aportar una herramienta más para acompañarlos en su crecimiento personal en un mundo que hoy mueve el comercio a través de internet. Hoy el acceso digital le permite a cada uno de ustedes llegar con sus productos y sus ideas rápidamente a los ojos del otro, saber utilizarlo mejor es hacer más relaciones y tener más oportunidades de vender”.

Asimismo, Paula Siracusa, quien fuera invitada por el Gobierno provincial para dictar los cursos, es docente, directora creativa de contenidos multimedia de la Agencia PDM y desarrolla estrategias digitales para empresas nacionales e internacionales, gobierno locales y provinciales, empresas y cámaras empresarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.