Tareas de mantenimiento y pintura

Continuando con las numerosas obras de mantenimiento y refacciones de todos los espacios deportivos que el municipio de nuestra ciudad realiza periódicamente, en esta oportunidad en el Skate & Bike Park se efectúo el cambio de las placas de la superficie de la pista y los trabajos de pintura de todo el interior del gimnasio.

Río Grande.- El fin de semana en las instalaciones del ‘Skate & Bike Park’, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud aprovecho ya que por la veda electoral las actividades deportivas fueron suspendidas, realizó diversos trabajos de mantenimiento del gimnasio donde se cambiaron las placas de la superficie  de la pista y se efectúo la pintura de todo el interior.

[slideshow_deploy id=’29547′]

Al respecto; Mariano Vallaro, coordinador del área detalló que: “Estuvimos haciendo un cambio de placas en toda la superficie que estaba ya desgastada por el uso, y una vez finalizado ese trabajo, se hizo la pintura con un material Epoxi para alto tránsito, que es el que más resiste en las condiciones del uso que se le da a la pista”. “Destacando que el mantenimiento es constante porque a medida que se van rompiendo las placas se van reemplazando en cada sector de la pista”. “Recordando que no es que nosotros hacemos el mantenimiento un día específico y se suspenden las actividades, al contrario, priorizamos la continuidad de las actividades, sectorizamos la pista y vamos reemplazando las placas a medida que se hace necesario, pero si aprovechamos esta veda para realizar todos los trabajos necesarios”. “Recordando que hoy día contamos un número de mil quinientas personas que vienen a hacer todas las actividades que brindamos aquí, por lo que las tareas de mantenimiento se tornan fundamentales para ofrecer el mejor espacio y servicio a la ciudad”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.