Se lanzó el programa de beneficios y descuentos para trabajadores públicos

La gobernadora Rosana Bertone firmó el decreto de creación del programa. Ya son 94 comercios adheridos y se seguirán sumando. Los descuentos llegan hasta el 30% dependiendo de los rubros y de los comercios.

Ushuaia.- Este lunes la gobernadora Rosana Bertone firmó el decreto de creación del programa de beneficio y descuentos para trabajadores públicos junto al secretario de Comercio, Adrián Lungwitz, el Secretario de Recursos Humanos, Martín Solá, la Directora General de RRHH escalafón no docente, Maria Florencia Turovetz y Yanela Riquel, Directora de Ambiente Laboral.

Este lunes la gobernadora Rosana Bertone firmó el decreto de creación del programa de beneficio y descuentos para trabajadores públicos.

El “Programa descuentos que suman” tiene como objetivo contribuir y fortalecer la sinergia entre el Sector Público y el Sector Privado. Se trata de un trabajo en conjunto entre los empleados de la Administración Central del Gobierno y los comerciantes de nuestra Provincia adheridos y que se adhieran al presente programa, ofreciendo beneficios y/o descuentos a los empleados los cuales podrán acceder por su calidad de tal.

La Directora General de RRHH escalafón no docente, Maria Florencia Turovetz informó que “el Proyecto se hizo en conjunto entre Recursos Humanos y la Secretaría de Comercio para buscar beneficios para los empleados públicos y la actividad comercial. Los comercios van a estar identificados con unas calcomanías que van a permitir identificarlos. Se inició este programa con 94 comercios, pero se van a poder ir sumando. Hay comercios grandes adheridos y otros más pequeños”.

Los trabajadores públicos podrán consultar en el portal RH activo los comercios adheridos y los beneficios que otorga cada uno. Luego presentarse en el comercio con el recibo de sueldo digitalizado o impreso y el DNI. Los empleados podrán proponer nuevos comercios para que se adhieran al programa.

Martín Solá, secretario de RRHH destacó que se informará a los trabajadores vía email, “los descuentos diarios, por medio de los canales de comunicación interna con los trabajadores. Este programa surgió de una iniciativa de los trabajadores, así que esperamos que siga creciendo en el tiempo”.

Las promociones no son acumulables con otros descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.