Está en marcha la campaña solidaria ‘Si no lo usás, DONALO’

El Rotary Club Río Grande dio inicio a una campaña de recolección de calzado y ropa de abrigo, bajo el lema: “Si no lo usás, DONALO”, la que se efectivizará hasta el viernes 26 de julio próximo. Las donaciones se reciben en la sede académica de la UTN en el horario de 08:00 a 21:00.

Río Grande.- El presidente de la institución, Prof. Miguel Vázquez, en diálogo con Radio Fueguina, destacó que “ya hemos realizado en años anteriores campañas similares y, más allá del aporte que realizan los socios de nuestro Club, pensamos que podíamos sumar a la comunidad pidiéndole colaboración y de esa manera ser un puente de solidaridad entre ellos y la gente que necesita estos elementos”.

El presidente del Rotary Club Río Grande, Prof. Miguel Vázquez

Específicamente se está solicitando a los vecinos que acerquen camperas, pantalones, guantes, bufandas, gorros, medias, pulóveres, zapatillas, zapatos, etc., “los cuales pueden dejar en el edificio de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, sita en Islas Malvinas 1650, en el horario de 08:00 a 21:00, es un horario amplio y como las instituciones educativas que allí funcionan se encuentran en el receso de invierno, los vecinos que concurran en vehículos no tendrán inconvenientes para estacionar, ya que no se encontrará congestionado el tránsito por el sector, allí en mesa de entrada se los van a recibir, luego los socios del RC Río Grande y personas que nos ayudan estarán clasificando lo recolectado y se realizará la entrega del calzado y la ropa al Comedor de María y a distintas familias para que puedan cubrir sus necesidades de abrigo en esta temporada invernal que, como ya sabemos, siempre es dura en estas latitudes”.

Por último, Vázquez agradeció “la predisposición de las autoridades y personal de la FRTDF de la UTN, quienes trabajarán en la recepción de los elementos, y por haber puesto a disposición las instalaciones, también le queremos agradecer a la comunidad riograndense, sabemos que es muy  solidaria y por ello estamos seguros que acercará una colaboración. No importa si es poco o es mucho, lo que con cariño se entregue, con cariño será recepcionado y usado por quienes necesitan un abrigo en estos fríos días”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.