Colisión, heridos y puños

Ayer, pasadas las 13 horas, se registró un violento siniestro vial se registró en la intersección semaforizada de Perito Moreno y Libertad de la zona céntrica de la ciudad de Río Grande. Hubo personas lesionadas, pero luego, la intervención policial continuó debido a que familiares de las personas involucradas, se enfrentaron a golpes de puño. 

Río Grande.- Por calle Perito Moreno transitaba un Fiat Siena, dominio IFZ-747, conducido por Víctor Cristaldo de 60 años, quien impactó el lateral derecho de una Chery Tiggo, al mando de Lidia Ruiz de 40 años, quien iba en compañía de una mujer de 62 años.

Tras el siniestro, se vivieron tensos momentos, ya que familiares de los involucrados, se enfrentaron a golpes de puño.

Bomberos Voluntarios debieron concurrir y asistir en primera instancia a la mujer de 62 años y al conductor del Fiat, ya que ambos presentaban diversas dolencias. Ambos fueron trasladados en ambulancia hacia el Nosocomio.

Momentos de tensión se vivieron mientras asistían al hombre de 60 años, ya que los familiares de la mujer lesionada increparon a este hombre y lo acusaron de ocasionar el accidente por no respetar el semáforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.