Hay 172 binomios inscriptos para el Gran Premio de la Hermandad

El Vicepresidente del Automóvil Club Río Grande, Martín Ibarra, destacó que hay 172 binomios inscriptos para el Gran Premio de la Hermandad y que la carrera se larga con un clasificatorio previo el viernes 16 de agosto, comenzando la prueba en Río Grande el sábado 17 y regresando desde Porvenir el domingo 18.

Río Grande.- Martín Ibarra, Vicepresidente del Automóvil Club Río Grande, destacó “el trabajo de mucha gente que hay detrás de esta 46° Edición del Gran Premio de la Hermandad Argentino – Chileno”.

Agregó que “se está trabajando muy bien, ambas presidentas se han puesto al hombro el evento, junto con ambas comisiones directivas, se viene desempeñando todo con total normalidad”.

Ibarra confió que “ya estamos preparando toda la marcación del camino desde este mismo sábado y en la semana tenemos las revisaciones técnicas y de seguridad, además de los temas administrativos y estamos todos ya organizados para afrontar todas estas labores”.

Detalló el Vicepresidente del Automóvil Club Río Grande que “hay 172 binomios inscriptos, luego de lo que será la revisación técnica y de seguridad, este número puede variar un poco, pero generalmente los autos vienen bien preparados y en condiciones y las tripulaciones con la indumentaria adecuada, así que no suele haber bajas de consideración”.

En ese sentido detalló que “el evento consiste en un clasificatorio el día viernes 16 de agosto en uno de los caminos aledaños a la ciudad de Río Grande –que daremos cuenta en su oportunidad- y el día sábado 17 se larga desde Río Grande hacia Porvenir 420 kilómetros aproximadamente y el día domingo 18 se hace el camino inverso, terminando en Río Grande la carrera este año”.

Destacó que “para gran parte de los riograndenses esta carrera está en su acervo cultural, muchos la corrimos, mi padre y mi abuelo la corrieron y es como que se va heredando la cultura y la tradición participar de este Gran Premio, aunque en esta oportunidad me toca estar como dirigente y con una responsabilidad importante porque es mi primera vez en la comisión, con mucho empuje y tratando de darle una mano a Mónica y entre todos nos vamos apuntalando y sacando adelante el evento en sí y todo lo que va sucediendo de aquí hasta la carrera”, finalizó.

 

Comisión Directiva del ACRG

 

Presidente: Mónica Cobián

Vicepresidente: Martín Ibarra

Secretario: Ana Belén Arteaga

Pro Secretario: Eduardo Mac Kenna

Tesorera: Ezequiel Marcolini

Pro Tesorero: Rodrigo Herrera

1er Vocal: Alberto Ibarra

2do Vocal: Mauricio Rossi

3er Vocal: Norberto Pavlov

4to Vocal: Edgardo Ojeda

5to Vocal: Mabel Aravena

1er Vocal Suplente: Jorge Vera

2do Vocal Suplente: Pablo Cardozo

3er Vocal Suplente: Claudio Cóccaro

4to Vocal Suplente: Osvaldo Vanone

5to Vocal Suplente: José Ojeda

6to Vocal Suplente: Graciela Donoso

Revisor de Cuentas: Héctor Austin

Revisor de Cuenta Sup: Benigno Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.