Se llevó adelante una nueva edición de la Feria en tu Barrio

Se vendieron bolsones económicos de frutas y verduras, carne, elementos de limpieza y artesanías a precios promocionales que alcanzaron descuentos de hasta el 40%. Más de 24 mil kilos de alimentos se vendieron en la oportunidad.

Río Grande.- En el marco del programa “Bajamos los Precios en Grande”, el Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana realizó este una nueva edición de La Feria en tu Barrio en el Polideportivo de Margen Sur, un evento que propone ayudar al vecino en la economía del hogar.

El programa busca facilitar el acceso de las familias riograndenses a alimentos de buena calidad a precios accesibles, de manera de acompañar sobre todo a los vecinos que sufren dificultades económicas y laborales.

El secretario de Participación Ciudadana, Federico Runín, destacó la presencia del Estado municipal “en un momento de dificultad económica como el que estamos atravesando”.

“Hubo mucha gente desde temprano, lo que demuestra lo acertado de esta medida que busca acompañar a las familias y ayudarlas a adquirir elementos de primera necesidad”, finalizó.

“Estamos acompañando esta feria, como lo venimos haciendo desde hace años. La gestión de Gustavo Melella le ha otorgado todo este tiempo una fuerte ayuda a la economía de las familias de la ciudad con acciones de este tipo y al mismo tiempo, movilizando a las PYMEs”, destacó Runín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.