Río Grande volverá a tener 2 vuelos diarios

La empresa Aerolíneas Argentinas volvió a reformar el esquema de servicios al destino Río Grande,  retornando al esquema de 14 vuelos semanales, de esta manera repone el servicio nocturno que había sido eliminado a principios de mes. El esquema de vuelos disponibles es similar al que regía hasta el mes de julio pasado.

Río Grande.- La medida, según puede verse en el sitio web de la transportadora, retorna la grilla de operaciones a la vigente hasta fines de julio, con dos servicios diarios desde Aeroparque hasta nuestra ciudad.

Según trascendió, la decisión se basa en el incremento de personal en la torre de control de la aerostación local, que posibilita las operaciones en horario nocturno.

De este modo, Río Grande recupera sus 2 vuelos diarios. El primero (AR1844) parte de Buenos Aires a las 23,45 para arribar a Río Grande a las 03.10 de la madrugada, partiendo de regreso 40 minutos después (AR 1845).

El segundo servicio (AR 1848) despega de Aeroparque a las 04,15 hs, aterrizando en el aeropuerto Ramón Trejo Noel a las 7,40. A las 08,15 emprende el regreso (AR 1849), aterrizando en el aeropuerto Jorge Newbery a las 11,25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.