Inauguraron el Playón Deportivo del Barrio Felipe Varela

La gobernadora; Rosana Bertone y el ministro de obras y servicios públicos; Luis Vázquez inauguraron el sábado 28 de septiembre junto a la los vecinos del Barrio Felipe Varela, el nuevo Playón Deportivo y el salón de usos múltiples que funcionarán en este sector bajo la coordinación de gobierno y los mismos vecinos.

Ushuaia.- Continuando con las diversas obras de infraestructura que el gobierno provincial viene construyendo y remodelando, el sábado 28 de septiembre la gobernadora; Rosana Bertone y el ministro de obras y servicios públicos; Luís Vázquez, inauguraron en compañía de los vecinos del Barrio Felipe Varela el nuevo Playón Deportivo y el Salón de Usos Múltiples que funcionarán de forma conjunta entre el gobierno y los vecinos del sector. Recordando que la obra consistió en un playón deportivo, espacios de recreación y un centro cultural. Luego del corte de cintas, el descubrimiento de placas y el recorrido por las instalaciones con el acompañamiento de los vecinos, la gobernadora detalló que: “Era una obra que creíamos perdida pero luego de mucho insistir ante nación, llegamos a este día donde, luego de firmar el contrato, pudimos concretar la inauguración”. “Estoy muy contenta de ver a los vecinos muy involucrados en el desarrollo del barrio, veo a los niños y jóvenes presentes en todo lo relacionado, súper activos y muy comprometidos”. “Además de la realización de la obra, quiero destacar la generación de empleo que genera la misma, y en la que muchos vecinos del barrio tendrán trabajo por un tiempo considerable”. “Esta gestión quiere seguir sosteniendo el empleo de la construcción y por eso buscamos desarrollar la mayor cantidad de obra pública, interviniendo en todos los sectores de la Provincia”.

[slideshow_deploy id=’38898′]

Por su parte el secretario de gestión y coordinación; Luís Cárdenas expresó que: “Hoy el barrio Felipe Varela ya es parte de la trama urbana de la ciudad, donde vamos a tener un playón deportivo de aproximadamente 500 mts2 y un centro cultural de más o menos 120 mts2, en que estas dos obras van a impactar directamente a los vecinos del barrio que son cerca de unas ciento veinte familias y a contribuir a dos mil familias más”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.