Domingo a pleno ciclimo en Tolhuin

Este domingo, en la ciudad de Tolhuin se llevó adelante una carrera de ciclismo infantil. La competencia fue organizada por Marcos Toranza Bike Tolhuin y tuvo como objetivo incentivar el deporte en los más chicos.

Tolhuin.- A partir de las 13 horas del pasado domingo, ciclistas de todas las edades juntos a sus familias, disfrutaron de un domingo diferente  y a pura adrenalina.

Al respecto, Marcos Toranza, organizador del evento explicó que la idea es incentivar a los más chiquitos a que se interesen por el deporte y comenzar a lograr un semillero en la provincia.

[slideshow_deploy id=’44768′]

Invitado especial, José Toranza (padre de Marcos), quien dialogo con nuestro medio y para la Red de medios Fueguinos: “vinimos ayudar a mi hijo en este evento que esta acá en la escuelita de ciclismo incentivando a todos los chiquito de la ciudad de Tolhuin a que tenga el ciclismo que deben tener, para que el día de mañana salgan a fuera de la Provincia  y tengamos varios campeones de aca de Tolhuin, marcos tiene un nombre y un apellido y tiene el apoyo de toda la comunidad como así también del Municipio y del Gobierno de la Provincia”, señaló.

Nota y fotos gentileza Pueblo Chico de Tolhuin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.