Alderete adelantó que “se realizaran modificaciones a la ordenanza de Tierras”

Así lo afirmó la nueva Presidente del Concejo Deliberante Jeannette Alderete para “corregir el desorden que ha sido la entrega de tierras en los últimos años en Tolhuin”. En este sentido indicó que “en los últimos días el intendente saliente Claudio Queno ha seguido entregando tierras, con lo cual es un tema bastante delicado”. También indicó que “se modificará la ordenanza de los canes, dado que es un reclamo permanente de la población”.

Tolhuin.- La flamante Presidenta del Concejo Deliberante de Tolhuin Jeannette Alderete se refirió a las expectativas que tiene dentro del Concejo Deliberante, como así también el trabajo conjunto que se tiene pensado llevar adelante con el intendente Daniel Harrington.

Por FM Del Sur 94.1, Alderete dijo que “estoy contenta porque mis pares me eligieron por unanimidad para ser Presidenta del Concejo Deliberante, lo cual es muy importante, y se ha hablado de realizar un buen trabajo, y en conjunto con el intendente, de acompañar con las ordenanzas para ayudarlo a desarrollar Tolhuin”.

En este sentido manifestó que “tras tantos años en el Municipio bajo la conducción de Claudio Queno, ahora hay una nueva expectativa para todos los vecinos, de manera que haya una transformación dentro de la ciudad, dado que aquellos que hacemos mucho que estamos viviendo en Tolhuin sabemos que hay mucho por hacer, por lo cual hay muchas ganas tanto del intendente Harrington, como de parte de los concejales de llevar adelante una buena gestión”.

Asimismo sostuvo que “desde el Concejo le sacaremos las herramientas que necesite para que Tolhuin pueda despegar como ciudad”, dijo, al tiempo que agregó que “en el Concejo han quedado pendientes proyectos importantes, de los cuales algunos ya lo hemos conversado con el intendente como por ejemplo es realizar un cambio en la ordenanza de los perros, que es algo que preocupa a la sociedad por la cantidad que hay, como así también realizaremos algunas modificaciones a la ordenanza de tierras, de manera que Harrington pueda llevar adelante una buena planificación y urbanización de la ciudad”.

La edil recordó que “es de publico conocimiento el desorden que ha sido la entrega de tierra en Tolhuin, sobre todo a gente que no es de la localidad”, dijo, al tiempo que manifestó que “el equipo técnico del actual intendente está reviendo toda esa entrega, teniendo en cuenta que durante los últimos días el intendente saliente Claudio Queno ha seguido entregando tierras, con lo cual es un tema bastante delicado, y llevará un tiempo para que se ordene la situación”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.