Pino fue reelecto Presidente del Concejo

Pino fue nuevamente electo Presidente del Cuerpo Deliberativo, cuestión que se aprobó por unanimidad, en tanto que Juan Manuel Romano resultó Vicepresidente primero, y la vicepresidencia segunda finalmente recayó en Ricardo Garramuño.  En tanto la secretaría Administrativa quedó en manos de Noelia Butt y la secretaría Legislativa en manos de Sebastián Iriarte. La Pro Secretaría Administrativa quedó en la representación de Cristina López.

Ushuaia.- Tras ser electo por unanimidad como Presidente del Cuerpo Deliberativo,

Pino señaló que “gracias al intendente por haber confiado en nuestros trabajo y quiero destacar que no solo hizo obras, entrego tierras, municipalizó el servicio, sino también al único intendente camporista y justicialista que no se arrodillo ante el macrismo”.

Agregó que “junto a los intendente de la Patagonia, los concejales, crearon el foro Patagónico para defender a todos los patagónicos y los municipios de la Patagonia. Se puso al frente de la defensa y supo mantener sus convicciones y no relegó absolutamente nada, pudo defender las banderas de Néstor y Cristina, Perón y Evita y supo construir una relación política junto a Martín Pérez que después de 28 años volvió a recuperar a Río Grande, a Matías Rodríguez y Eugenia Dure y a todos los que acompañaron esta gestión. Le pido que con esa relación que ha construido, que trabaje incansablemente para que lleguen los fondos a Tierra del Fuego”.

Por su parte el concejal Romano hizo uso de la palabra agradeciendo a “los vecinos de la ciudad que renovaron la confianza en cada concejal y a la militancia y un profundo agradecimiento al intendente Walter Vuoto por su calidad humana, por escucharme cuando me tenía que escuchar, por entenderme cuando lo necesité, más allá de que estemos en veredas de enfrente”.

La concejal Laura Avila expresó que “ustedes saben que dicen que Ushuaia es el fin del mundo pero, desde acá sabemos que es el inicio de la recuperación de la Patria”.

Javier Branca señaló que “agradezco al intendente por haberme convocado a integrar una de las listas y a mi familia por la enorme paciencia que me tienen día a día, a las compañeras y compañeros de la Cooperativa Nuestro Techo, la cooperativa Ikauyaken no les agradezco porque esto no es mío, es de todos y espero ser una herramienta útil para seguir trabajando en conseguir el techo propio”.

Mariana Oviedo, expuso que “va a acompañar al intendente en todos los proyectos que beneficien a la ciudad y ejercer su rol de control, destacando el regreso de la representación femenina de su partido al Concejo Deliberante”.

Gabriel de la Vega, expuso a su turno que “agradezco a todos los sindicatos que veo juntos acá, al Intendente por haber confiado en mí, por haber sido funcionario de la Secretaría de Gobierno y en estos cuatro años se ha transformado la ciudad que está más linda. A todos los militantes porque a uno lo llena de emoción”.

El concejal Ricardo Garramuño, por su parte señaló que “soy un hijo de la democracia y más allá de todas las diferencias el marco de respeto que se vive hoy entre todas las organizaciones políticas es muy bueno”.

También agradeció a “sus padres, su grupo de trabajo y la ciudadanía que confió nuevamente en él para ocupar una banca en el Concejo Deliberante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.