Marcos Urtubey, la nueva cara del Yerobi Racing

El salteño Marcos Urtubey se sumará al equipo del fueguino, Lucas Yerobi, dentro del Turismo Pista Clase 3 en la temporada 2020.

Ushuaia (El Diario del Fin del Mundo).- Yerobi Racing sigue pensando en lo que será el 2020 y sumó a Marcos Urtubey como la nueva cara del equipo dentro del Turismo Pista.

Después de lo que fue el debut del Yerobi Racing en la cita coronación del Turismo Pista Clase 3, el equipo se encuentra trabajando para el futuro y consolidando la escuadra que dará batalla desde la primera fecha del 2020, que posiblemente se dispute el próximo 16 de febrero en Buenos Aires.

Quien se sumará a la estructura para dicha presentación será el experimentado piloto Marcos Urtubey, que viene de ser protagonista en el Top Race Series ganando la disputa desarrollada en mítico Zonda de San Juan y que promete dar pelea en la categoría más numerosa del país.

Con este panorama, el Yerobi Racing se encuentra intensificando los trabajos en un nuevo Fiesta Kinetic que conducirá Urtubey para llegar en óptimas condiciones al primer desafío del año.

Vale resaltar que el salteño compartirá boxes en el equipo que tiene como encargado a Mariano Zubeldia, y con Juan José Conde, quien hizo sus primeras armas en la última prueba desarrollada en Paraná y que seguirá arriba del Renault Clio. (Por Ayrton Pavlov).

Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: Juan Manuel Damiani, Ramiro Bravo, Secretaría de Deportes TDF, Gobierno de la Provincia, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Concejal Gastón Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.