El joven acusado del asesinato de su hermano será indagado recién cuando su salud así lo permita

Pablo Matías Tuttini de 26 años, continúa hospitalizado, mientras la indagatoria por el homicidio de su hermano, Juan Pablo se pospuso, hasta tanto el estado de salud del imputado, le permite responder ante la Justicia. La permanencia de Pablo Tuttini en el nosocomio local, es con una custodia policial permanente. Asimismo, la Fiscal Verónica Marchisio, confirmó que se continúa con medidas judiciales, mientras que hasta este momento, solo se obtuvo un resultado parcial de la autopsia de la víctima. La madre de los involucrados, instó la acción penal, al resultar con una lesión en la mano.

Río Grande.- El pasado viernes a la noche un violento hecho de sangre tuvo lugar en un departamento de Pioneros Fueguinos al 400.

Desde ese lugar trasladaron de urgencia hacia el Hospital Regional a un hombre de 32 años identificado como Juan Pablo Tuttini, el mismo ingresó a la Guardia con cinco puñaladas. Finalmente, a los pocos minutos falleció, ya que una de esas puñaladas tocó su corazón.

Fue detenido de manera inmediata, Pablo Matías de 26 años, hermano de la víctima, el mismo durante la tarde del sábado fue trasladado hacia el Hospital para realizarle pericias psicologías. Esta medida dispuesta por la justicia se debe a que esta el joven se encontraba medicado por problemas psiquiátricos. Asimismo, solicitaron la Historia Clínica para saber que el estado de esta persona.

Durante la tarde del domingo el acusado fue trasladado al Juzgado para prestar declaración indagatoria, tras leerle la carátula de la causa, Pablo Matias se descompensó. Esta persona se encuentra perdida en tiempo y espacio, sin recordar lo que sucedió esa noche. Fue trasladado de urgencia hacia el Hospital, en donde se encuentra internado, el mismo tiene custodia policial.

La Doctora Lorena Nebreda es quien se encuentra llevando adelante la Defensa Oficial, mientras que la Fiscal es la Dra. Verónica Marchisio.

Hasta el día de ayer, Pablo Matías Tuttini continuaba hospitalizado, y la declaración indagatoria se realizará recién, cuando la salud del mismo lo permita.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.