La reunión de los docentes y el gobernador sería el jueves

Debido a la suspensión de la agenda de actividades del Gobernador de la provincia, Gustavo Melella, quedó suspendida la reunión que estaba pautada para este lunes 23 de diciembre entre SUTEF y el primer mandatario.

Río Grande.- Finalmente la reunión que pensaban mantener los docentes, enrolados en el SUTEF, con el gobernador Gustavo Melella, tuvo que ser postergada por razones fuerza mayor.

Desde la Secretaría de Prensa y Difusión de SUTEF se indicó que “informamos a toda la docencia que la reunión prevista entre SUTEF y el Gobernador se pospuso con fecha probable para el día 26 de diciembre. Los motivos, que son de público conocimiento, están relacionados con la salud de la madre del primer mandatario provincial”.

En tanto, a primera hora del día de ayer, desde la Secretaría de Medios del Gobierno de la provincia, se envió la siguiente comunicación: “informamos que por el delicado estado de salud de su señora madre, quien se encuentra internada en la ciudad de Río Grande, el Gobernador Gustavo Melella, se ha visto en la necesidad de suspender su agenda actividades programada para el día de la fecha”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.