Martín Pérez se reunió con representantes de la Cámara de Comercio

El intendente Martín Perez, junto a miembros de su gabinete y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, José Luís Iglesias, avanzaron en diversas líneas de trabajo que tienen como objetivo beneficiar al sector y, por ende, a los medianos y pequeños productores.

Río Grande.- Durante el encuentro, se trató la continuidad del convenio denominado CAME “Centro Comercial”, con la eventualidad de incluir dentro del mismo al “corredor Viedma” y Margen Sur. Además, se dialogó sobre la posibilidad de crear un programa para la inclusión de empleo, estacionamiento medido y realizar capacitaciones con dicha Cámara.

Al respecto, el Intendente comentó que “nuestro trabajo está orientado en generar más y mejores oportunidades que prioricen el fortalecimiento del sector”.

En este sentido, expresó que “nuestra ciudad necesita rediseñar su área comercial porque este es un sector que constituye una parte muy importante de nuestra economía local y para el desarrollo de nuestra ciudad”.

Estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; de Desarrollo Económico y Ambiente, Gastón Hervidas; de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco; el vicepresidente de CAME, Diego Navarro, y demás miembros de la comisión directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.