“Brindaremos las herramientas para llevar adelante todos los objetivos de gestión del Gobierno”, sostuvo Greve

Así lo afirmó el Legislador por Forja Federico Greve durante el acto de apertura del XXXVII período Legislativo. En este sentido sostuvo que “los ejes centrales para el desarrollo son los recursos hidrocarburíferos y el turismo y como primordial de política de Estado, la Causa Malvinas”.

Ushuaia.- El Legislador Greve sostuvo que “en la campaña hicimos una promesa: trabajar para que todos podamos vivir mejor, eso significa que nuestros hijos tengan educación, que tengamos acceso a la salud, servicios públicos de calidad, que tengamos un empleo que nos dignifique”.

Frente a los diferentes puntos que se desarrollaron en el discurso inaugural, el presidente del Bloque Forja de la Legislatura, Federico Greve, señaló que “los puntos centrales de las palabras del gobernador son la salud y la educación y el estado de las cuentas provinciales. Existe un gran déficit en algunos sectores y hay que poner manos a la obra para modificar esa situación y es fundamental que todos los sectores políticos se sumen al pedido de acompañamiento”.

Otros de los ejes centrales para el desarrollo son los recursos hidrocarburíferos y el turismo y como primordial de política de Estado, la Causa Malvinas. Desde la Legislatura, brindaremos las herramientas que ayuden a poder llevar adelante todos los objetivos de gestión del Gobierno, sostuvo Greve.

Por su parte, la legisladora Mónica Acosta señaló que “el discurso del Gobernador fue la transcripción de no quedarnos simplemente en un panorama heredado, a pesar de que tenemos que saber dónde estamos parados para hacer un diagnóstico correcto. Fueron expresiones muy claras porque le habló a cada uno de los habitantes fueguinos”.

En ese sentido, consideró que el primer mandatario busca potenciar un plan de acción y de trabajo que “amerita responsabilidades e involucra a todos los espacios políticos”.

“Fueron muy positivas las medidas anunciadas para los trabajadores de Tierra del Fuego porque se está discutiendo cada situación sobre la base de paritarias libres teniendo en cuenta que era un aspecto que durante cuatro años se había perdido”, remarcó la Parlamentaria.

En un comienzo “trabajaremos en un plan de desendeudamiento de los bolsillos de los fueguinos para poder descomprimir parte de todos los males que nos aquejan”.

Para finalizar, resaltó que “se suman otras políticas públicas como la reactivación del sector privado, que viene muy golpeado por el proceso de desindustrialización que hubo en el país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.