Walter Vuoto agradeció al intendente Pablo Graso por la suspensión del canon al transporte de carga

Desde sus redes sociales, el Intendente Walter Vuoto agradeció a su par de Río Gallegos, Pablo Grasso la decisión de haber suspendido el cobro del canon al transporte de carga a los camiones que vienen y van de la isla. “El compromiso y la palabra de Pablo Grasso, son la clase de gestos y de decisiones que asumen los verdaderos compañeros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie”, señaló Vuoto.

Ushuaia.- La decisión del intendente Grasso había sido tomada “después del diálogo que tuvimos con Martín Pérez, intendente de Río Grande, y con quien tengo una excelente relación, con Walter Vuoto, quienes me marcaron su preocupación para trabajar en conjunto y poco a poco ir solucionando este inconveniente, para no generar ningún impacto negativo en la economía de la isla” señaló Grasso.

Por su parte, Vuoto agradeció la decisión de suspender el cobro “hasta que podamos hacer un trabajo consensuado que no perjudique a nuestra provincia”. “El compromiso y la palabra de Pablo Grasso, son la clase de gestos y de decisiones que asumen los verdaderos compañeros. Entre todos vamos a poner a la Argentina de pie” señaló Vuoto.

Asimismo, también el mandatario agradeció el “importante trabajo que hicieron el intendente Martín Pérez y nuestros senadores nacionales Matías Rodríguez y María Eugenia Duré para lograr el consenso y establecer una ruta de trabajo junto a Pablo Grasso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.