Ajedrez: Torneo “Homenaje a Mirón Gonik”

El sábado 7 de marzo, a partir de las 10.00 horas en las instalaciones del salón de usos múltiples del Ex presidio de la ciudad capital, el Círculo de concretó el Primer Torneo Abierto del año en “Homenaje a Mirón Gonik” para las categorías sub-8, sub-12 y sub-16 por sistema suizo a un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.

Ushuaia.- Continuando con esta serie de competencias que lleva adelante el Círculo de Ajedrez de la ciudad capital, el sábado 7 de marzo desde las 10.00 horas en las instalaciones del salón de usos múltiples del Ex presidio, se disputó la Primera Fecha del Torneo Abierto en “Homaneje a Mirón Gonik” por sistema suizo a un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos. Donde participaron doce reconocidos ajedrecistas en que se dividieron entre las categorías de sub-8, sub-12 y sub-16 bajo el arbitraje de Vicente Pozzoli y Juan Carlos Arias y como viene sucediendo en el Museo Marítimo con la continuidad y el apoyo al ajedrez, y sobre todo infantil y/o juvenil.

Que para esta ocasión nuevamente se dedicó al ingeniero Ucraniano; Mirón Gonik, que realizara los planos que permitieron la reproducción del Faro de la Isla de los Estados. Maquetista y su extensa obra hoy día puede visitarse en el Museo Marítimo, así como la réplica de su taller de trabajos. Destacando que esta serie de certámenes, proclamará a fin de año al campeón de cada categoría por sumatoria de puntos en esta especialidad.

Detallando a continuación las posiciones finales por categorías:
Categoría sub-8
01.- Solange Hinojosa
02.- Santiago Iglesias
Categoría sub-12
01.- Tomás Iglesias
02.- Máximo Almendras
03.- Benjamín Cañete
04.- Elías Castellón
05.- Jhonatan Sanches
Categoría sub-16
01.- Julián Barreda
02.- Amadeo Nifury
03.- Ariel Ojeda
04.- Catalina Romeu
05.- María Clara Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.