Sancionarán al profesional que envió audios alarmantes por el Coronavirus

Gobierno anunció una fuerte sanción al profesional que envió alarmante audio de WhatsApp sobre coronavirus en el Hospital Regional Río Grande.

Río Grande.- Ante los audios que circulan desde ayer a la mañana por las diferentes redes sociales y cadenas de Whatsapp, en donde advierten de un caso positivo de Coronavirus en el Hospital Regional de Río Grande, generando un clima de psicosis ante la sociedad el Gobierno de la Provincia anunció una fuerte sanción al profesional que los envió.

“El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur en conjunto con el Ministerio de Salud y el Comité Operativo de Emergencia de Coronavirus, reiteran la importancia y necesidad de comunicarse a través de los medios oficiales. Se desmiente la información maliciosa que circula a través de un audio”.

“El Gobierno ya tiene identificado al irresponsable que comenzó a difundir la falsa información, por lo tanto se están evaluando las sanciones correspondientes”.
Increíblemente se trata de un profesional del área de odontólogía, al cual se le iniciará un sumario administrativo correspondiente a semejante irresponsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.