Joven llegó hasta la comisaría Tercera con un profundo corte en el cuello

El episodio ocurrió ayer por la tarde, cuando un chico llegó hasta la comisaría Tercera, apuñalado y perdiendo mucha sangre. El herido salió de un departamento ubicado justo frente de la dependencia policial, de un departamento de Prefectura Naval Argentina al 536 PB, lugar donde han ocurrido diferentes hechos delictivos, pero con anterioridad.

Río Grande.- Ni bien los efectivos observaron que un joven se acercaba completamente ensangrentado, se solicitó la presencia de la ambulancia de forma urgente.

Hasta este momento, hay cinco personas detenidas por este episodio, de hecho, uno confesó haber sido el autor de la agresión con un arma blanca.

Toda la traza de sangre cruza la calle desde el departamento hasta la Comisaría, ya se encuentran tres personas demoradas y en el lugar se encuentra personal de Policía Científica para determinar las causas de este sangriento hecho.

En ésta misma dirección el año pasado, el 9 de junio del 2019, una mujer identificada como Nair Bercetche de 23 años, fue también agredida por su propia hermana, en esa ocasión no hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.