Las primeras heladas hacen estragos entre los automovilistas

Uno de los accidentes ocurrió ayer por la mañana, el cual tuvo lugar en la Ruta Nacional 3, entre la Unidad de Detención y la rotonda de circunvalación. Otro de los siniestro, fue unas horas más tarde, en el barrio Perón.

Río Grande.- Por ruta nacional 3, se encontraba circulando un Ford Focus al mando de Derlis Martínez de 39 años, esta persona perdió el control debido a la calzada resbaladiza para terminar despistando.
Afortunadamente este hombre resultó ileso, le informó a la Comisaría Tercera que se encontraba trasladándose a su lugar de trabajo cuando ocurrió el despiste.

Violento choque en calle Perón

Unas horas más tarde, alrededor de las 10de la mañana, otro accidente ocurrió, esta vez en calle Perón al 300.

En ese lugar se encontraba estacionado un Lifan Foison propiedad de un hombre de 43 años. Dicha unidad fue chocada en su parte trasera por una Toyota Hilux de la empresa Proalsa, la misma era conducida por Néstor Fabian Santos de 24 años.
No hubo personas heridas.

Chocó contra una retroexcavadora y volcó

También, alrededor de las 8:15 horas, personal policial constató un vuelco ocurrido sobre calle Berta Weber 383.

Allí, encontraron un Toyota modelo Etios color gris, que era guiado por Victoria Ponce Garbagnoli de 29 años, quien refirió no tener lesiones ni aquejar dolencias.

La mujer, aclaró que por circular con los vidrios empañados no tenía buena visibilidad e impacto con la pala de una retroexcavadora estacionada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.