El municipio abrió el cementerio local

La apertura de la necrópolis local se concretó este martes 9 de junio, en el marco de la flexibilización de la cuarentena. Se mantiene un estricto protocolo de seguridad por el COVID-19 que incluye higiene de manos, distanciamiento social y uso de tapa boca.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, informa que, con un estricto protocolo sanitario, a partir del día de hoy martes 9 de junio, se habilitan las visitas al Cementerio de la Ciudad. Los horarios de apertura serán de martes a sábados de 10 a 14 horas, y domingos de 13 a 17 horas.
Para dicha apertura, se trabajó en un protocolo de seguridad que se basa, principalmente, en la modalidad y recepción del público, el ingreso de agentes municipales a sus puestos de trabajo, ingreso del vecino al cementerio para sepelio o visitas, y distintas medidas de prevención ante el COVID-19, como por ejemplo la higiene de manos y el distanciamiento social.
Se controlará en el establecimiento el acatamiento a las distintas normas de prevención mencionadas, como así también el uso de tapa boca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.