“El Polo Sanitario de Ushuaia tiene que ser un orgullo para los fueguinos”

El Ministro de Defensa Agustín Rossi aseguró que en sus recorridas por el país no ha visto un complejo municipal como el Polo Sanitario de Ushuaia. “Tiene que ser un orgullo para los fueguinos”, elogió. “Es una tarea importantísima del intendente Walter Vuoto que a lo mismo que hizo el Presidente de la Nación de tomar las decisiones anticipadamente permitió claramente mejorar la situación”, observó el funcionario nacional.

Ushuaia.- En su visita a la provincia, el Ministro de Defensa Agustín Rossi fue invitado por el intendente de la capital provincial Walter Vuoto a recorrer el Polo Sanitario de Ushuaia donde pudo recorrer sus instalaciones y según confió, en sus recorridas por el país no ha visto un complejo municipal semejante.
“Tiene que ser un orgullo para los fueguinos, no solo por la forma en que se construyó, por las ideas que se pusieron en este complejo y por el poco tiempo que se tuvo para dar respuestas”, elogió el Ministro.
En ese sentido, Agustín Rossi agregó que con el Polo Sanitario de Ushuaia “indudablemente ha aumentado la capacidad de respuesta del sistema de salud de la provincia y de la ciudad ante la situación que podamos llegar a vivir”.
Recordó que “en todo el país lo que se buscó con la cuarentena anticipada fue tener el tiempo necesario para acomodar el sistema de salud y que éste pueda dar la mayor cantidad de respuestas y la verdad es que lo que intentamos hacer fue exactamente eso y acá lo han hecho en forma excelente, es una tarea importantísima del intendente Walter Vuoto que a lo mismo que hizo el Presidente de la Nación de tomar las decisiones anticipadamente permitió claramente mejorar la situación”, finalizó el Ministro de Defensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.