Martín Pérez y Pedro Velázquez recorrieron las instalaciones el complejo deportivo del Sindicato de Camioneros

El mismo se denomina “La Fortaleza Verde” y cuenta con una capacidad para 3.500 personas con cancha olímpica de futsal y medidas reglamentarias para básquet y vóley. “Es la obra deportiva más importante que tenemos en la ciudad”, afirmó el intendente Martín Pérez.

Río Grande.- El intendente; Martín Pérez junto al secretario gremial del sindicato de camioneros; Pedro Abel Velázquez, recorrieron las instalaciones del complejo deportivo denominado ‘La Fortaleza Verde’ que se encuentra muy próximo a inaugurar.

Al respecto, el ejecutivo municipal agradeció a Velázquez y a toda la comisión directiva destacando que: “Sin dudas es la obra deportiva más importante que tenemos en nuestra ciudad, y es un orgullo como riograndenses poder tener instalaciones de esta naturaleza y hecha con el esfuerzo de todos los trabajadores y un gremio que claramente está administrando muy bien sus recursos”. “Destacando el esfuerzo de una conducción nacional encabezada por Hugo Moyano por la presencia y acompañamiento en nuestra comunidad”.

“Estamos sorprendidos de este lugar y desde nuestro mandato municipal acompañaremos la gestión y trabajaremos en conjunto para que toda nuestra comunidad pueda disfrutar de este lugar fantástico y muy importante para el deporte de Río Grande”.

Por su parte, el secretario general del sindicato de camioneros; Pedro Abel Velázquez se mostró muy agradecido con el intendente Martín Pérez debido a que“es la primera vez, en todos los años que llevo en la actividad gremial, que veo a un intendente que se preocupa por una organización, y que poniéndose a disposición para colaborar con esa organización para el bienestar de la ciudadanía de Río Grande”. “Además, el predio deportivo denominado «La Fortaleza Verde» contará con un albergue para treinta y seis personas, palcos de prensa y confitería”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.