Prefectura Naval abrió inscripciones para ser parte de sus filas

Así lo informaron desde la Prefectura Naval Río Grande. Las inscripciones se encuentran abiertas y teniendo en cuenta la pandemia COVID-19, la documentación deberá ser subida a la Plataforma Digital Educativa Institucional, a partir del 8 de julio próximo.

Río Grande.- A partir del Ciclo Lectivo 2021, los jóvenes interesados en incorporarse a Prefectura rendirán los exámenes de ingreso en la modalidad de Examen Diferenciado, mediante la cual, en el Formulario de inscripción on line podrán seleccionar la escuela a la que soliciten incorporarse: Escuela de Oficiales (Cadetes), Escuela de Suboficiales (Aspirantes a Cabo Segundo) ó Centros de Formación Básica (Marineros).

Entrega de la Documentación

En el marco de la pandemia COVID-19, la presentación de la documentación deberá ser enviada sólo vía digital en primera instancia. Dicho envío se realizará a través de la Plataforma Educativa dentro del espacio donde se desarrolla el Curso de Ingreso on line en la página institucional.

En una segunda instancia, los postulantes que aprueben la entrevista de aptitud psicológica y posteriormente la entrevista domiciliaria, deberán presentar la totalidad de la documentación de manera impresa en una Dependencia de la Institución, la que será verificada, certificada y devuelta al postulante. Dicho legajo será presentado indefectiblemente al momento de rendir los exámenes médicos, físicos y entrevista final.

Informes
Dirección de Educación
División Ingreso y Difusión
Teléfono: 011-4326-5362 Int. 106
dedu-ingresos@prefecturanaval.gov.ar

Institutos de Formación
División Ingreso
Crucero Gral. Belgrano N°302 Zárate (2800) – Pcia. de Buenos Aires
Teléfono: 03487-438013/8028 Int. 114 ó 210

En Río Grande:
Tel: (02964) 424026 // 422305 /e-mail: prefecturarg@gmail.com
Cel: (02964) 15501021/ e-mail: heliasbarrera@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.