Protagonizaron violento choque y huyeron del lugar

El siniestro ocurrió pasada la medianoche de este jueves en la ciudad de Ushuaia, en la intersección de las calles Don Bosco y Deloqui.

Ushuaia.- Personal policial arribó al lugar del siniestro y constató que un Chevrolet Corsa, al mando de Rodrigo Cirelli circulaba por Deloqui y al llegar a la intersección con calle Don Bosco fue chocado en el sector medio del lateral derecho del rodado. El segundo rodado involucrado se trata de un Chevrolet  Vectra, cuyos ocupantes huyeron del lugar.

Fue necesaria la presencia de bomberos y ambulancia, servidores públicos que auxiliaron a Cirelli. Esta persona debió ser trasladada a sede hospitalaria, donde se le efectuaron los exámenes de rigor, encontrándose sin lesiones de gravedad.

Respecto de los ocupantes del Vectra, se retiraron del lugar a bordo de un tercer vehículo que pasaba por el lugar, posteriormente fueron localizados en sus respectivos domicilios. Fueron identificados como Maximiliano Cabolli de 31 años, Jenifer Mercado de 25, quienes no presentaban lesiones y fueron trasladados a sede hospitalaria para realizar el test de alcoholemia.

Se realizan actuaciones judiciales con Intervención del Juzgado de Instrucción en Turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.