Allanamientos positivos en relación a una agresión que sufrió una mujer

Una mujer de 32 años se presentó en sede de la Comisaría Quinta de Río Grande, y denunció haber sido sorprendida violentamente en una gomería de la calle Mariano Moreno y San Nicolás, por Lidia Marina Roth, quien la agredió con un arma blanca, ocasionándole un corte en el abdomen.

Río Grande.- Una vez que Roth la atacó, se dirigió al automóvil Ford Fiesta, propiedad de la víctima y sustrajo un teléfono celular, una billetera, y las llaves.

Luego, Roth, de acuerdo a la información oficial, se dió la fuga en un vehículo Chevrolet Corsa color gris con vidrios polarizados.

Las tareas investigativas, permitieron dar con el rodado. De esta manera, se elevaron todas las actuaciones al Juzgado de Instrucción a cargo del juez Daniel Césari Hernández, que ordenó secuestro vehicular, y diversos allanamientos en los siguientes domicilios: Vuelta de Obligado al 3.600, propiedad de Lidia Marina Roth de 34 años; en la calle Hermana María Ruiz al 500, donde se localizó el Chevrolet Corsa propiedad de Alicia Beatriz Seguel de 36 años y en la calle Hermana María Ruiz al 400, propiedad de Estela Maris Bergueese de 35.

Destacando respecto al diligenciamiento judicial llevado a cabo, el mismo arrojó resultados positivos, en el segundo de los domicilios, donde además, se procedió al secuestro de la suma de pesos 6.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.