Reunión del MPF: “sería una falta de respeto hablar de internas”, afirmó Villegas

El legislador del Movimiento Popular Fueguino Pablo Villegas, se refirió a la reunión interna que el MPF tuvo días atrás y la proximidad de la fecha de internas que estaba programada para el mes de noviembre.

Ushuaia.- Sobre el encuentro interno del partido, el legislador Pablo Villegas dijo que “fue una reunión convocada por la vicegobernadora como tal y como presidenta del MPF, fue de 4 horas y participamos todos los que tenemos cargo público en ejercicio y dirigentes históricos”. “Es una mecánica de trabajo que se tiene que profundizar para plantear metas y objetivos para el corto, mediano y largo plazo y es importante sumar a otros actores políticos que tienen que ver con la vida del partido”, dijo el referente mopofista.
“La decisión última en la elección de funcionarios siempre es del Gobernador, pero como persona del Movimiento uno va a intentar seguir sumando mujeres y hombres del MPF a la gestión, porque estamos convencidos que pueden aportar mucho a la gestión”.
“Lo que uno pide es que los que están en gestión del MPF honren nuestra historia, que es una historia de hacedores, que los que están en gestión muestren en hechos concretos eso que llevamos en el partido”, dijo Villegas y continuó manifestando que “Querciali está haciendo un muy buen trabajo en Turismo, igual que Murcia en Puertos. La mejor forma es siendo eficientes y eficaces en la gestión diaria”.
Consultado sobre las internas del partido, previstas para el mes de noviembre, Villegas dijo que “hoy sería una falta de respeto hablar de internas por la situación de la provincia. La convención es la que va a decidir eso, los mandatos vencen en noviembre. No hemos hablado de las internas, tenemos que estar a la altura de las circunstancias y darle prioridad a la gestión de gobierno por sobre la parte partidaria, que la preocupación sea siempre generar mejores condiciones de vida para nuestra gente”.
Sobre la presencia de concejales de Ushuaia en la reunión, Villegas manifestó que “ni Mariana Oviedo ni Ricardo Garramuño estaban presentes porque el objetivo era un análisis de funcionarios provinciales y evaluar un informe situacional de la gestión a nivel provincial”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.